📌Entrevista

 

 

Entrevista

Apéndice 1

ENTREVISTA AL AUTOR DEL LIBRO

Conocí al señor Rostro Enmascarado, en el chat Paltalk del que soy participe desde hace 10 años. Como autor del libro quise entrevistarlo, para saber un poco más de él y su opinión al respecto sobre el porqué escribió este libro. Aquí expongo la entrevista realizada.

  • ¿Dónde Nació?

En el sur del continente Americano, allí donde la cruz del sur hace acto de presencia y el azul celeste del cielo se une con el Río De La Plata.

  • ¿Cuándo comenzó su carrera como escritor?

Considero que no hubo comienzo porque desde que tengo uso de razón siempre escribí historias.

  • ¿Premios otorgados?

Entre otros, las letras de oro de Italia.

  • ¿Cuántos libros ha escrito?

Seguro estoy, que ni siquiera voy por la mitad de los que me quedan por dar al mundo.

  • ¿Nombres de algunos de sus libros?

Un desafío en Arabia. Bromas del Destino. Cuenta regresiva. Tu nombre es pecado y el mío es traición. Erotismo al Vértice de la Pirámide del Amor. Internet, Inconsciencia Natural Tras Espacios Recónditos Nuestro Escape Temporal.

  • ¿Cómo comenzó su carrera de escritor?

Hace muchos años, cuando en un momento de impotencia por problemas personales, decidí quemar todo lo que tenía escrito y una amiga decidió darme dos bofetadas morales haciendo que en vez de quemarlos, los presentara a las editoriales y desde entonces puedo decir que comencé a luchar por mi carrera.

  • ¿A quienes va dirigido el libro?

A todos en general, pero en concreto, a las personas que siempre han criticado el medio, otorgándose el titulo de jueces sin saber absolutamente nada de cómo es en realidad Internet.

  • ¿Cuál es el propósito de haber escrito el libro?

Desde el libre derecho a ejercer mi opinión individual, hice nacer este libro con el propósito de que; tal vez comprendan que muchos de los que se dicen ser traicionados sean los que realmente traicionan pero no tienen el valor de reconocerlo, por ende, en éste ejemplar en particular deseo legar el lado positivo y real del medio virtual, sin dictaminarme juez, pero si un ser humano que ha vivido, palpado y amado a través de Internet.

  • ¿Qué consejo puede dar a las personas que usan el internet o los chats como escape temporal?

Que nunca dejen de ser ellos mismos, sin olvidar que la computadora es solo una herramienta a la cual nosotros damos vida. Siempre he dicho que; no chateamos con maquinas sino a través de las mismas, la computadora nos da la posibilidad de ir más allá del barrio o el país en el cual residimos y está en cada uno utilizarlo para bien o para mal.

Apéndice 2

Yo, Rostro Enmascarado, conocido así por mi seudónimo de escritor, autorizo a la Sra. Edda Molina, a utilizar mi libro, Internet, Inconsciencia Natural Tras Espacios Recónditos. Nuestro Escape Temporal, como referencia en su trabajo de investigación.

BIBLIOGRAFÍA

(s.f.). Recuperado el 5 de abril de 2009, de abcpedia.com:

http://www.abcpedia.com/diccionario/definicion-internet.html

http://www.abcpedia.com/diccionario/definicion-internet.html

David. (2007, agosto 3). Damr.net. Retrieved abril 5, 2009, from

http://damr.net/2007/08/03/ventajas-y-desventajas-del-internet-analisis-personal:

Enmascarado, R. (2007). Internet, Inconsciencia Natural Tras Espacios Recónditos, Nuestro Escape Temporal. En R. Enmascarado, Internet, Inconsciencia Natural Tras Espacios Recónditos Nuestro Escape Temporal (pág. 9). MAKTUB.

http://www.lulu.com/content/1025477

http://www.laprensa.com.bo/sabatino/28-03-09/28_03_09_edicion2.php