♦ Súcubu (Erótico)

Aparece por las noches, no te podés resistir, ahuyenta hasta tu historia, no podés huir, te envuelve en su juego, te encadena a su destino, no se desnuda, pero se hace sentir.

Pasa por tu frente sus dedos, las uñas acarician tu pelo, su boca te recorre completo, la mente vuela y te quedás atrapado en su perfil.

Querés tocarla y no te deja, intentás odiarla y no podés, sabés que amarla es un error, ella no pertenece al mundo de hoy. Le entregás hasta la última gota de tu placer, sonreís, sabiendo que estás a su merced, se posa encima tuyo, no te deja precaver, te exige tus manos en sus pechos y una promesa en sus ojos… Ella te quiere beber.

Apretás su cintura y un orgasmo te asalta con vehemencia y versátil destrucción, ella es un demonio, pero a vos no te importa, solo querés poseerla con amor, aunque eso te haga sufrir. Te besa en la frente y sus dedos vuelven a rozar tu semblante, tus ojos, tu nariz, dormís en silencio y despertás en confusión de espacio y tiempo.

Ella no está, la odiás jurándote no volver a caer, pero la noche se acerca y esperás con ansias ese nuevo placer.

Te enamoraste de un demonio y ella se ríe de vos, no querés entregarte… Pero… lo volverás a hacer.

Súcubo… Entre el cielo de tus besos y el infierno de tus malditos deseos.

Prefiero amar a un demonio, que hundirme en la desesperación de amar a una maldita mujer, vestida de arrogancia y altivez..

Escritor Rostro Enmascarado
©Derechos de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.