♠ Locuras de un Amanecer

Locuras de un Amanecer incierto donde la brisa inquieta se atreve a rozar mi rostro, despacio y sin prisa me dice al oído que ella está ahí, quizá pensando en mí, tal vez suspirando mientras intento dibujar su rostro y contener una lágrima entre mis dedos, pero todo resulta inútil cuando no la tengo.
El cielo allí fuera es azul fuerte, las traviesas nubes implantan un estilo diferente e indiscretas le hacen el Amor al tiempo.
¿Qué más da? Soy un loco Escritor el cual ella adopto como propio y me gusta cuando casi en silencio me llama “Su Escritor” esa posesión completa, esa Dama enloqueciendo mis sentidos, esa mujer trastornando mi vida y concretando mi destino…

Esa señora con la que sueño en noches de deseo incontrolable, una Princesa tan delicada como bohemia, tan tierna como pasional… La única capaz de encadenarme a su existencia sin permitir siquiera que el mar roce mi piel… Ella que en un silencio oculto me demuestra su cariño, quien sin preámbulos detiene una caricia en medio de la noche para entregarla a través de un suspiro…

¡Dios! Anoche mientras dormía caminé por el universo y atrapé un lucero, lo tengo en mis manos, es mi prisionero, hice un pacto con él… ¡Sí! cada noche lo liberaré para que vaya a cuidarla y por las mañanas regrese para traerme su perfume de mujer….

Es una misión la cual concretará con felicidad desmedida, pues anoche me confesó, que de tanto verla dormir, se enamoró de ella y como no puede amarla me propuso que: a cambio de traerme cada madrugada su aroma, yo la haga feliz por el resto de la misma Eternidad…
Al despertar vi ese lucero posado en mi escritorio y al recordar mi sueño entendí, sí, entendí que nos convertimos en cómplices del Amor.
Él está aquí, perfumando con tu aroma todo mi recinto.

 

Autoría:Rostro Enmascarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *